sábado, abril 29, 2006

Sobre ti


Sobre las letras de tu nombre escribo.
Sobre ellas te miro,
y te pienso.
Sobre las letras de tu nombre te escucho,
te siento, te aprendo.
Aprendo de ti y de tu voz,
de tu risa.
Con mis dedos escribo…
y tu sabor queda en ellos.
Con tus manos escribes,
y mi piel se derrite:
te siento, te miro y te aprendo.


Es antigua, pero es lo que hay!

sábado, abril 01, 2006

Hace tiempo que quería escribir, pero es difícil… no sé por qué se ha vuelto tan difícil en realidad… de la nada aparecen mil ideas, historias, comentarios, un sin fin, pero basta que tome un lápiz y sólo hay blanco. Al PC lo mismo, miro la página sin nada, el cursor parpadeando y ahí podría quedarse por horas si yo simplemente no cerrara el documento y lo apagara… sencillamente no sé que pasa, incluso ahora, es casi un parto escribir unas líneas (guardando las diferencias, claro está), como si tuviera que tirar cada una de las palabras, letra por letra para que algo surgiera ¡¡¡Ni que estuvieran de vacaciones, dormidas o enterradas por ahí!!!
Mucho se habla de las sequías narrativas, el problema es que yo sigo teniendo las ganas de escribir, tengo ideas y cosas que decir, pero cuando lo intento zaz! Se borran, desaparecen, se esfuman… etc… yo creo que entienden no?
Igual es raro.
Sí, definitivamente es raro, pero ni la más remota noción de qué hacer… supongo que nada: si solo se va, solo debe volver. En realidad más que creerlo, eso espero!